Terreno • 825 m²

Disponible

Venta U$S 40.000

Av Antartida 500 — Mar del Plata

Zona: Santa Clara del Mar

825 m²825 m²

Santa Clara del Mar Terreno en Venta Disponible en Mar del Plata

Lotes en Haras del Mar con platea realizada y planos aprobados.
Excelente oportunidad para comenzar a construir sin demoras en Haras del Mar, uno de los Barrios más buscados de Santa Clara del Mar, reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida.
Este Lote N 174 cuenta con una superficie total de 825 metros cuadrados , ofreciendo amplios espacios para desarrollar la vivienda que siempre soñaste.
Además, posee una gran ventaja: ya cuenta con planos aprobados para una vivienda de 154,42 metros cuadrados y la platea completamente realizada, lo que representa un importante ahorro de tiempo y costos al momento de iniciar la obra.
Aviso Legal: Se deja constancia que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran , podrían ser modificado sin aviso previo

Ubicación

Santa Clara del Mar, Av Antartida 500, Mar del Plata