PH • 65 m² • 3 Ambientes

Disponible

Venta U$S 75.000

Puán 3644 — Mar del Plata

Zona: Mar del Plata

65 m²2 Dormitorios3 Ambientes1 Baño1 PlantaMuy luminoso65 m²CocheraApto crédito

Mar del Plata PH en Venta Disponible en Mar del Plata

PH a la Calle Reciclado con cochera y pileta | SIN EXPENSAS | Puan 3600

Esta casa tipo PH a la calle, totalmente reciclada, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad impecable, funcional y lista para mudarse. Ubicada en un entorno residencial, destaca por su cercanía a centros comerciales, avenidas estratégicas y variadas líneas de transporte, contando con todos los servicios de infraestructura.

La vivienda ofrece un amplio living-comedor y una cocina-comedor moderna con barra, integrando espacios sociales luminosos y muy bien distribuidos.
Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, baño completo actualizado y un práctico lavadero semicubierto.
En su exterior, se encuentra un parque privado con pequeña piscina y un patio equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre.
La propiedad se destaca además por su comodidad vehicular, disponiendo de garage cubierto para un auto y espacio descubierto para un segundo vehículo.
Además la propiedad, posee losa que brinda la opción de ampliar la vivienda!

APTA CRÉDITO BANCARIO!!!

Una oportunidad única que combina diseño contemporáneo y una ubicación inmejorable. ¡Contactanos para coordinar tu visita y descubrir tu próximo hogar!

Características generales

Cochera Patio Reciclado Parrilla

Ubicación

Mar del Plata, Puán 3644, Mar del Plata