PH • 65 m² • 3 Ambientes

Disponible

Venta U$S 120.000
65 m²2 Dormitorios3 Ambientes1 Baño0 Plantas

Güemes PH en Venta Disponible en Mar del Plata

PH de 3 ambientes con patio y parrilla en Güemes – Alvear 2965

Excelente PH de 3 ambientes ubicado en Alvear 2965, en una de las mejores y más buscadas zonas de Mar del Plata: Güemes, reconocida por su entorno residencial, su cercanía al centro comercial y su excelente conectividad.

La propiedad se destaca desde el ingreso por su cómodo y pintoresco pasillo de acceso, que brinda privacidad y un agradable recorrido hasta la unidad.

Al ingresar, nos encontramos con un hall de distribución que conecta con los diferentes ambientes de la propiedad, comunicando uno de los dormitorios, el baño y la cocina comedor.

Cuenta con una amplia cocina comedor, de generosas dimensiones y con muy buenas posibilidades de distribución y aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de dos dormitorios: uno de ellos de muy buenas dimensiones, ideal para incorporar placard y diferentes configuraciones, mientras que el segundo dormitorio presenta dimensiones más compactas, pudiendo adaptarse perfectamente como dormitorio, escritorio o espacio de usos múltiples.

Como espacio exterior, la propiedad cuenta con un patio de dimensiones moderadas con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y sumar un espacio de encuentro y esparcimiento.

La propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales, con una distribución práctica y múltiples posibilidades para modernizar y adaptar a gusto.

Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Güemes, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata, disfrutando de la comodidad y privacidad de un PH, o bien para quienes buscan una propiedad con gran potencial de inversión.

Ubicación

Güemes, Alvear 2965, Mar del Plata