Inmueble en block

Disponible

Alquiler Consulte su valor
0 Ambientes1 Baño2 Plantas

Los Pinares Inmueble en block en Alquiler Disponible en Mar del Plata

Alquiler comercial | Inmueble para oficinas | Floribelo Acosta y Monseñor Zabala

Se ofrece en alquiler comercial amplio inmueble desarrollado en dos plantas, ubicado en la esquina de Floribelo Acosta y Monseñor Zabala, en Mar del Plata. Una propiedad ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios o instituciones que buscan comodidad, funcionalidad y una excelente distribución.

En planta baja dispone de un cómodo ingreso con recepción, cuatro oficinas independientes, un espacio destinado a archivo, toilette de recepción y cocina, brindando una organización eficiente para la atención al público y el trabajo diario.

En planta alta cuenta con una segunda recepción o área de espera, tres oficinas de amplias dimensiones y un baño completo, permitiendo una clara separación entre los distintos sectores de trabajo.

Gracias a su distribución y versatilidad, esta propiedad se adapta a múltiples rubros profesionales y comerciales, ofreciendo ambientes luminosos, cómodos y listos para desarrollar actividades administrativas o de atención al cliente.

Características

* Inmueble desarrollado en dos plantas
* Recepción en planta baja
* 4 oficinas independientes en planta baja
* Espacio de archivo
* Toilette de recepción
* Cocina
* Segunda recepción o área de espera en planta alta
* 3 oficinas amplias en planta alta
* Baño completo
* Ambientes luminosos y funcionales

Una excelente oportunidad para instalar su empresa en una ubicación estratégica de Mar del Plata.

Consultanos para más información o coordinar una visita.

**CEUNINCK DESARROLLOS INMOBILIARIOS (Reg. 3799)**

*Tu inversión, nuestro compromiso.*

Ubicación

Los Pinares, florisbelo acosta 7400, Mar del Plata