Departamento • 60 m² • 2 Ambientes

Disponible

Venta U$S 135.000

Moreno 2148 — Mar del Plata

Zona: Plaza Colón

60 m²1 Dormitorio2 Ambientes2 BañosF

Plaza Colón Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes a la calle con balcón y vista a Plaza Colón en VENTA.
Ubicado en un inmejorable entorno con las comodidades de la vida moderna, a tan solo metros del mar y de Plaza Colón.
Construido con materiales de primera calidad, con carpintería exterior anodizada con DVH para asegurar la armonía del hogar. Pre-instalación de aire acondicionado.
Living, cocina integrada al ambiente y dormitorio al frente. baño completo y toilette de recepción. balcón aterrazado, pisos porcelanato, cortinas black out y sun screen.
Ingresos con llave, portero visor color, calefacción por losa radiante sectorizada.
Muebles a estrenar, heladera con freezer SAMSUNG, lavarropas SAMSUNG, decoración y luces a estrenar.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Características generales

Amueblado Reciclado Balcón

Ubicación

Plaza Colón, Moreno 2148, Mar del Plata