Departamento • 20 m² • 1 Ambiente

Disponible

Venta U$S 50.000 $ 100.000 Expensas

Las Heras 2582 — Mar del Plata

Zona: Mar del Plata

20 m²1 Ambiente1 BañoFMuy luminoso

Mar del Plata Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

Monoambiente Refaccionado en Venta – Excelente Ubicación en el Centro de Mar del Plata

Ubicado sobre calle Las Heras 2582, este atractivo monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda, renta temporaria o inversión inmobiliaria en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad.

La propiedad se encuentra en un 4° piso al frente, ofreciendo buena luminosidad y una ubicación estratégica, a tan solo 4 cuadras de Playa Bristol y en cercanías de Torreón del Monje. Además, está frente al reconocido Paseo Aldrey y rodeado de bares, restaurantes, comercios y todos los servicios que caracterizan al sector de Güemes y Centro.

Con una superficie total de 20,38 m², el departamento fue refaccionado y se presenta en excelente estado general, listo para habitar o comenzar a rentar inmediatamente.

Cuenta con:

Ambiente principal cómodo y funcional
Cocina integrada
Baño completo
Disposición al frente
Edificio con ascensor
Servicios de agua corriente y gas natural

Otro de sus puntos fuertes es su muy buena documentación, lo que brinda tranquilidad y agilidad al momento de concretar la operación.

Ideal para:

✔ Inversión para renta temporaria
✔ Primera vivienda
✔ Uso turístico en una ubicación estratégica

Valor: USD 50.000

Una propiedad con excelente relación ubicación–precio, en el corazón de la ciudad y a pasos del mar.

Características generales

Amueblado

Ubicación

Mar del Plata, Las Heras 2582, Mar del Plata