Departamento • 129 m² • 4 Ambientes
Disponible
SANTIAGO DEL ESTERO 1447 — Mar del Plata
Zona: Mar del Plata
Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata
Piso de 4 ambientes con balcón corrido y vista al mar en La Loma de Santa Cecilia
Piso de 4 ambientes con doble ingreso, balcón corrido y vista al mar, ubicado a metros de Playa Alfonsina y del sendero saludable de La Perla.
El acceso principal conduce al amplio living-comedor, con grandes ventanales y salida al balcón corrido con vista al mar. La cocina es independiente, cuenta con muebles a medida, espacio para comedor diario y grandes ventanales con vista abierta. El lavadero es separado y dispone de salida al balcón. Completa este sector un escritorio con mobiliario de diseño y amplio espacio de guardado, además de sala de calefacción y sector de tendido de ropa.
Un pasillo distribuidor comunica con el sector privado, donde se encuentra el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y gran vista abierta a la ciudad, junto a dos dormitorios al frente con placares empotrados. La propiedad cuenta además con dos baños completos, ambos con bañera.
Dispone de calefacción por aire, inspección de obra de gas aprobada y baulera ubicada en el mismo piso. La propiedad es apta crédito.
Ubicado en La Loma de Santa Cecilia, a 200 metros de Playa Alfonsina y a 300 metros del sendero saludable de La Perla, en un entorno residencial próximo al mar y a los principales espacios recreativos de la zona.
Se evalúa tomar en parte de pago departamento, PH o local de menor valor, en muy buen estado de conservación.
Características generales
Ubicación
, SANTIAGO DEL ESTERO 1447, Mar del Plata

