Departamento • 71 m² • 2 Ambientes
Disponible
Zona: Mar del Plata
Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata
INVERSIÓN - DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES DE CATEGORÍA CON TERRAZA
Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, encontraremos este Departamento 2 ambientes con terraza ubicado a metros del Paseo Aldrey , del corredor gastronómico Olavarría y del centro Comercial Güemes.
Las unidades de 2 ambientes cuentan aproximadamente con 65mts2 desarrollados en 2 amplios ambientes con terraza independiente. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso espacio integrado por cocina, comedor y living; con mucha luz natural proporcionada por grandes ventanales que nos dirigen a la terraza de aproximadamente 10.5mts2.
También cuenta con toilette y el dormitorio principal en suite con vestidor. El dormitorio también cuenta con salida directa a la terraza, lo cual extiende y fusiona los espacios del interior y exterior con una sensación de amplitud a través de todo el inmueble incorporándose a la tendencia de espacios abiertos.
En la última planta, encontraremos el Quincho con terraza equipado totalmente para 15 personas con vista a la ciudad.
Detallamos algunos de los amenities con las que contará el Edificio Bonjo 10:
-Quincho con terraza y parrilla equipado para 15 personas.
-Amplio balcón terraza en unidades funcionales.
-Exclusivo hall de acceso.
-Portero con visor.
-Sistema de control de acceso con cerradura electrónica.
-Ascensor de última generación. Puertas automáticas en todos los niveles
-Amplias y Cómodas cocheras.
-Instalación de cámara de seguridad en espacios comunes.
-Iluminación inteligente y balcones con tecnología LED.
(Se entrega a fines del 2025)
Las medidas son aproximadas
Características generales
Ubicación
, Rawson 1757, Mar del Plata

