Departamento • 46 m² • 2 Ambientes

Disponible

Alquiler $ 1.200.000 $ 140.000 Expensas
46 m²1 Dormitorio2 Ambientes2 BañosFMuy luminoso43 m²

La Perla Departamento en Alquiler Disponible en Mar del Plata

Departamento 2 amb en Alquiler!!!
Av. Independencia 1000, 1° piso.
La propiedad cuennta con living comedor a la calle con balcón saliente, cocina separada con espacio para lavarropas, 1 dormitorio con placard con baño completo en suite, toilete de recepción. No acepta mascotas. Con muebles.
Alquiler por 24 meses con aumento cada 3 meses según ICL. El inquilo abona luz, gas, OS, ARM, expensas y seguro contra incendio. Requisitos: garantía propietaria de Gral Pueyrredón (acorde, no galpón ni terreno), recibo de sueldo con antiguedad de 10 años, 3 meses por adelantado, certificación de firmas y sellado del contrato.
Para verlo, contáctanos al 223 549-1528.
Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los montos especificados en expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente los mismos, no están actualizados. Verificar el monto actualizado previo alquiler/compra de la propiedad.
También encontrarnos en redes sociales como Bartolini Propiedades.

Características generales

Amueblado Balcón Ascensor

Ubicación

La Perla, Independencia 1000, Mar del Plata