Mar del Plata

Santa Clara del Mar

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos
Actividades
Autor: santa clara del mar
Pesca
Sin duda uno de los platos fuertes de la localidad. Una amplia gama de opciones que durante todo el año acompañan al pescador deportivo.
Autor: prensa mar chiquita
Playas
Arena, sol, mar y aire puro sin límite. Amplias playas ofrecen un marco ideal para disfrutar de del verano sin preocuparse por el espacio. En Santa Clara del Mar es común que la familia entera se traslade a la playa durante casi todo el día.
Autor: costa argentina
Cabalgatas
Reconocidos guías organizan originales cabalgatas temáticas, que además de enriquecer el espíritu y llenar los ojos de espectaculares imágenes, cumplen una función cultural. Visitas a estancias, circuitos de playa y médanos, senderos interpretativos o simplemente paseos a caballo para los mas novatos, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la localidad.
Autor: Laureano Gonzalez
Recreación
Andar en bicicleta, surfear, jugar el tejo, avistar aves, contemplar el mar saboreando unos mates, son algunas de las opciones que nuestra localidad presenta a la hora de despejar la mente y recuperar energía.


Aventura
Para los más intrépidos la zona cuenta con numerosos paisajes que dan el marco ideal para la práctica de actividades alternativas: canotaje, caminatas, mountainbike, sandboard, ecoturismo, 4x4, avistaje de aves, turísmo histórico, turismo artesanal, etc.