Mar del Plata

Construccion y Decoracion

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Victoria Hurrell - Diseño Interior

Categoría:
Exteriores | Amoblamientos de exterior | Cortinas | Decoración | Amoblamientos / Muebles
Dir.: - - Mar del Plata
Zona: Centro

Descripción

Victoria Hurrell - Diseño Interior - Mar del Plata
El diseño de interiores es una de mis pasiones.
Disfruto crear espacios y pensar en todos los elementos que lo componen.
Busco crear un lugar al que siempre se quiera llegar...

SOBRE MI
Soy Diseñadora de Interiores y Decoradora Profesional dedicada a resolver espacios particulares para personas únicas.
La mejor manera de materializar esta profesión fue y es, estudiando e investigando todo aquello que le agregue valor.
Pero sin lugar a dudas lo más lindo de mi profesión, es la experiencia de desarrollar proyectos y dirigirlos hasta hacer de una idea, una realidad.
Trabajé para diferentes empresas de decoración hasta que en el año 2008 decidí independizarme para transitar mi propio camino en el interiorismo.
Actualmente desarrollo especialmente proyectos de casas, departamentos y espacios de trabajo.
La fidelidad de quienes ya han trabajado conmigo me da seguridad para seguir por este camino, siempre adquiriendo conocimientos nuevos.
Diseñar desde un mueble hasta una casa en su totalidad, despierta en mí una fascinación por pensar en la mejor idea, y el enamorarme de cada proyecto me da la energía para llevarlo a cabo en tiempo y forma.
Me gusta brindar a los clientes un servicio personalizado según sus necesidades, donde la creatividad, la confianza, el seguimiento del proceso y mi personalidad detallista y exigente me ayudan a seguir creciendo y explotando algo tan lindo como los lugares que habitamos.

LO QUE HAGO
Proyecto de obra: casas, departamentos, locales comerciales, vidrieras, empresas. Dirección de obra: seguimiento desde la aprobación del proyecto hasta la realización del mismo, con garantía de post-venta.
Diseño de muebles personalizados: en madera, hierro, tapizados. Para interior o exterior.
“Little Key = Big Change”: reformas o cambios en casas o empresas, mientras sus habitantes están de vacaciones o durante el fin de semana. Me responsabilizo de la llave del inmueble y el cambio estará realizado con limpieza final de obra inclusive. Mudanzas: organización, dirección y orden.
Organización y orden de espacios: referido a espacios mal aprovechados o descuidados que reodeno de forma estética y funcional para un futuro mejor resuelto (placares, bibliotecas, depósitos). Fotografía.

Contacto

Victoria Hurrell - Diseño Inte...
* 
* 
* 
* Datos obligatorios