Cabañas Aires del Sur
Category:
Cabañas
Address: Ruta 11 - Km. 492 - Mar del Plata
Zone: Sur
Description
Cabañas Aires del sur cuenta con amplias y totalmente independientes cabañas de ciprés, de original construcción andino patagónica. Ubicadas en exclusiva loma panorámica con vista al mar, a solo 50mts de Manantiales spa de mar y balneario Luna roja.
Con capacidad para 5/7 personas, están totalmente equipadas: vajilla, heladera con freezer, microondas, dvd, ropa blanca, calefacción por radiador o a leña, hidromasajes, tv con direct TV, alarma, muebles rústicos construidos artesanalmente con piezas de ciprés, balcón terraza vista al mar, deck, espacio verde, etc.
Ambientadas como el Sur de nuestra Patagonia, pero construidas con una incomparable vista al mar y a metros de las exclusivas playas del Sur de Mar del Plata.
Con un paisaje único, Aires del Sur los invita a vivir la naturaleza provocando emociones profundas y originales durante todo el año.
Comforts
-
Beach chairs
-
Bed clothes & towels
-
Garage deck
-
Grill
-
Heating
-
Hidromassage
-
Refrigerator & Dishware
-
Satellite TV
-
Wood stove