Mar del Plata

PASSEIOS E ACTIVIDADES

Interlagos Karting - Mar del Plata

Interlagos Karting

Categoria:
Alquileres | Familia | Paseos

Descrição

Para los más chicos:
Niños de entre 5 y 10 años podrán disfrutar de una parti-cipación con chicos de una misma edad. Serán momentos únicos de diversión en Karts de dimensiones reducidas y velocidad controlada. Personal especializado les brindará una charla didáctica e instructiva a cada participante. Acompañamiento asistido

Carrera para adultos:
Te proponemos dos opciones de carreras. La primera consta de una vuelta previa de reconocimiento de la pista, dos vueltas de clasificación y catorce vueltas de carrera, sin duda una buena oportunidad para comenzar a conocer nuestro circuito. Para los que van por más, la segunda opción es ideal: La carrera comienza con una vuelta previa para el reconocimiento de la pista, más cuatro vueltas de clasificación y diecisiete vueltas de carrera.

Pace car o Auto guía:
En cada “vuelta previa” el “Pace Car” o “Auto Guía” lo acompañará, un simpático auto carrozado, “Mini TC”.

Para los Niños máxima seguridad:
En este tipo de participaciones los implementos de seguridad son una prioridad: faja de contención, traje, casco, cuellera, etc.
Sin duda una buena experiencia para que los más chiquitos comiencen a interiorizarse de las reglas de manejo).
Al final cada niño se llevará un souvenir de interlagos (porque acá nadie pierde, todos ganan).

Puente y Túnel:
Te encontrarás con un nuevo circuito con más extensión y velocidad como también podrás disfrutar de nuestras mayores atracciones: EL PUENTE, de 40mts de largo, con una pronunciada curva que desemboca en el TUNEL, sin duda más vértigo y emoción en cada carrera.

Cumpleaños sobre Ruedas:
Festeja tu cumple en interlagos, un lugar único para que tu fiesta sea genial.Sorprende a tus amigos y compañeros de colé, organiza tu cumple sobre ruedas y corre unas Carreras espectaculares. Te ofrecemos hamburguesas, panchos y gaseosas; además podes Navegar por Internet, jugar al metegol y disfrutar de nuestro amplio Snack Bar sin límite.
De horarios. Infórmate en el 489-2208…y pasa el mejor cumpleaños.

Pista de autocontrol scalectric:
Para grandes y chicos, los autos del T.C, en escala hacen su gran premio en la "Mini interlagos autocontrol", sensacional scalectric de 6 vías, cuenta vueltas y 25 mts. de emocionante recorrido, con puente y túnel.

Snack Bar:
Un lugar ideal para disfrutar el antes y después de cada carrera. Con amigos y tu familia.Una vista panorámica del circuito te permitirá observar de toda la carrera sin perderte de nada. También podrás disfrutar de los partidos de fútbol y todo el deporte en nuestra pantalla gigante.

Damas al volante:
También las mujeres tienen un lugar en Interlagos, manejes o no, no dejes de venir a divertirte y pasar un buen momento con amigos y familiares.

Cartel electrónico:
Una de nuestras novedades es el cartel electrónico que te permitirá chequear tu posición y tus tiempos, desde tu karting al instante de realizar cada vuelta. También es una interesante forma para que los que te acompañan puedan ver, desde afuera del circuito, cual es tu posición.

Eventos Empresariales:
Interlagos le ofrece la posibilidad de organizar torneos exclusivos para su empresa. Una propuesta recreativa orientada a los momentos libres de congresos o convenciones o una estrategia competitiva apuntada hacia el personal jerárquico. Para mayor información o reservas 489-2208.

Dados Alojamento

Interlagos Karting - Mar del Plata
  • Martinez de Hoz y O. de Zárate
  • Mar del Plata - Buenos Aires
  • GPS: -38.04927390 / -57.54432678
  • Tel: (0223) 489-2208 / 489-0351
  • Web: www.interlagoskarting.com

Fotos

  • Interlagos Karting - Mar del Plata
  • Interlagos Karting - Mar del Plata
  • Interlagos Karting - Mar del Plata
  • Interlagos Karting - Mar del Plata

Mapa - Como Chegar?

Digite o seu endereço para ver como chegar à Interlagos Karting
Endereço: Cidade:
Por ex: cidade, estado