Mar del Plata

Playas

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Bosques del Faro Village,

Categoría:
Playas
Dir.: Ruta 11 - Km 8,5 - Mar del Plata
GPS: -38.10073406 / -57.55468011
Zona: Sur

Descripción

Bosques del Faro Village, - Mar del Plata
Bosques Del Faro Village es un balneario, emplazado sobre 5 hectáreas. Está ubicado en las bellísimas Playas del Sur de Mar del Plata y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Es un balneario que se destaca principalmente por su tranquilidad y belleza, donde el bosque y el mar se unen para generar el aire puro que todos necesitamos respirar en el momento de mayor relax.

Su reducida cantidad de toldos, mantiene los espacios despejados logrando que el disfrute en el mismo, sea superior y de exclusividad.

Trabajamos cada día para que la calidad del servicio sea óptima al igual que la atención de nuestro personal, destinado a su bienestar.

Un espacio ideal para disfrutar con la familia, los amigos y realizar todo tipo de deportes náuticos, al velo de los mejores profesionales en la materia.

Disponemos del alquiler de Toldos y Sombrillas, Guardería Náutica y su correspondiente Sombrilla Náutica. El alquiler de los mismos, incluye dos cocheras y las actividades eventuales que suelen realizarse, como por ejemplo, clases de yoga.

En Bosques del Faro Village contamos con: snack bar enclavado en uno de los médanos de mayor altura de la zona, vestuarios con duchas de agua caliente, estacionamiento, rincón infantil. Sector bosque-recreativo. Seguridad en ingreso y predio.

Además, tenemos departamentos de categoría emplazados en la playa, siendo único en la ciudad. Hospedarse en los mismos, incluye el servicio de toldo y sombrilla. Para más información, recomendamos visitar nuestra página web.

Nuestra tranquera permanece abierta durante todo el año, siendo posible su visita en cualquier momento que deseen y así poder conocernos y recorrer el lugar.

¡ Los esperamos !

Contacto

Bosques del Faro Village,
* 
* 
* 
* Datos obligatorios

Ubicación