Mar del Plata

Alojamientos

Publicite

Hostel Yanquetruz

Categoría:
Hostel
Dir.: Ituzaingo 3436 - Mar del Plata
GPS: -37.99166455 / -57.55548477
Zona: La Perla

Descripción

Hostel Yanquetruz - Mar del Plata
Hostel Suites Yanquetruz Mar del Plata hoy se presenta totalmente renovado.
Ofrece espacios más amplios, más cantidad de servicios, mayor número de habitaciones dobles y triples, todas ellas con baño privado! y por supuesto manteniendo la onda de siempre para que tu estadía sea una experiencia única!

Ubicado en el Barrio La Perla, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Mar del Plata. A pasos nomás, tenés la Avenida Independencia, donde vas a encontrar todo lo que necesités: negocios, bancos, supermercados y más. El centro está a solo 10 minutos caminando. Y si esto fuera poco, la playa se encuentra a solo 3 cuadras! Tenés ganas de ir a donde está la movida? A 200 metros te tomás el micro que te lleva a las Playas del Sur o Alem.

En Hostel Suites Yanquetruz Mar del Plata vas a tener la oportunidad de conocer personas de todas partes del mundo, debido a que nos visitan viajeros/backpackers internacionales. No solo cuenta con los espacios necesarios sino que también te brinda los momentos y actividades de encuentro; para que la diversión y los buenos momentos nunca falten!

SERVICIOS:
Cocina Totalmente Equipada
Yanquetruz cuenta con una cocina totalmente equipada y a tu disposición para que puedas usar todo lo que necesites.
Contamos con agua caliente las 24 horas.

Espacio común con TV
Contamos con espacio común super confortable, donde podes mirar televisión.

Cenas económicas y mucha diversión
Todas las noches se organizan cenas deliciosas y muy económicas para que puedan compartir y se puedan conocer. Además contamos con una oferta semanal de espectáculos en el nuevo Espacio Cultural que está solo a 3 cuadras. Si todavía te quedan ganas de divertirte, organizamos salidas grupales nocturnas.

Asados
Organizamos verdaderos asados argentinos, donde serás capaz de conocer mochileros de todo el mundo.

Recepción
Contamos con una recepción con atención las 24 horas. Y además dispones de toda la información turística necesaria para poder disfrutar de Mar del Plata.

Habitaciones y dormis con lockers y baño privado
Tenemos habitaciones dobles con cama matrimonial, y dormis triples, cuádruples y séxtuples con cucheta, todos con baño privado. Los mismos incluyen ropa de cama.

Desayuno

Internet y Wi Fi
En nuestro hostel tenés computadoras con acceso las 24 horas a Internet gratis. También podés usar Wi Fi.

Taxi de bienvenida
Si llegás en tren o en bus a la Nueva Terminal Ferroautomora, te pagamos el taxi hasta los $25.- No olvides pedir el ticket al conductor y mostrarlo en recepción (solo válido para estadías mínimas de 3 noches).

Excursiones y actividades
Nuestro objetivo además es ayudarte a experimentar las mejores vivencias en esta fantástica ciudad, brindándote información de los distintos lugares y eventos para que la vivas de una manera única.

Información turística y venta on line de pasajes destinos del país
Yanquetruz te facilita la compra de pasajes de ómnibus de forma cómoda y rápida para los diversos puntos del país.

Servicio de lavandería (no incluido en la tarifa)

Mapa - Como Llegar?

Ingrese su dirección para ver como llegar hasta Hostel Yanquetruz
  • Dirección:
  • Ciudad:
    Ej: ciudad, provincia