Mar del Plata

Alojamentos

Anuncie

Cabo Corrientes Center

Categoria:
Apart Hotel
Dir.: Gascón 49 - Mar del Plata
GPS: -38.01905492 / -57.52613068
Área: Cabo Corrientes

Descrição

Cabo Corrientes Center - Mar del Plata
Cabo Corrientes Center es una excelente opción de alojamiento en Mar del Plata. Ubicado a media cuadra del mar y a ocho cuadras de Torreón del Monje, en el centro de la ciudad, Cabo Corrientes Center le permitirá disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, en pareja o con amigos en cualquier estación del año. Es la mejor opción de alojamiento en Mar del Plata si quiere tener las comodidades como en casa, cocinar y comer en el departamento con su familia, trabajar en su notebook, o descansar viendo TV.

Disponemos de departamentos de dos y tres ambientes ofrecidos para el alquiler turístico durante todo el año, que cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera.

Cabo Corrientes Center no es un Apart Hotel, es un edificio de departamentos de uno o dos dormitorios completamente equipados con servicio de limpieza, ropa blanca, Tv con Cable y Wi-fi. Hay cocheras que se pueden alquilar, ubicadas en el subsuelo del edificio, sujetas a disponibilidad, solo pueden contratarse al ingresar.

Estamos en Gascón 49, a media cuadra del mar y a dos cuadras de la playa Varese. Pero no es el Edificio que tiene Mirador, también llamado Cabo Corrientes. Se encuentra a unas pocas cuadras de la calle Güemes.

No contamos con recepción, por eso necesitamos nos informe su horario de llegada en caso de ingresar su reserva. Durante la semana los horarios varían de acuerdo a la disponibilidad. No dude en consultarnos!

Cabo Corrientes Center le ofrece una opción diferente para su alojamiento en Mar del Plata.

Confortos

  • Aquecimento Aquecimento
  • Forno Microondas Forno Microondas
  • Geladeira e talheres Geladeira e talheres
  • Internet Wi-Fi Internet Wi-Fi
  • Roupa de cama e toalhas Roupa de cama e toalhas
  • TV por Cabo TV por Cabo

Mapa - Como Chegar?

Digite o seu endereço para ver como chegar à Cabo Corrientes Center
Endereço: Cidade:
Por ex: cidade, estado