Mar del Plata

Alojamentos

Anuncie

Alimar Hotel

Su mejor opción frente al mar.
Categoria:
Hoteles | Vista al Mar 2 estrellas
Dir.: Calle 0 7129 - Ruta 11 km 3.3 - Mar del Plata
GPS: -38.10761463 / -57.57638454
Área: Playa Serena

Descrição

Alimar Hotel  - Mar del Plata
Si usted busca, las mejores playas de Mar del Plata (Playas del Sur), una excepcional vista al mar y poder descansar en cómodas habitaciones con balcón, frente al mar, sin perder la posibilidad de disfrutar de los atractivos de una gran ciudad lo encontrará en….

UBICACION
Alimar Hotel se encuentra ubicado en Playa Serena frente a las mejores playas de Mar del Plata (playas del Sur). Es uno de los pocos lugares desde cuyo hall y habitaciones se puede disfrutar de una vista al mar excepcional!!!
Las playas del Sur se extienden desde el Faro hasta el límite con el Partido de General Alvarado. Son playas de gran amplitud y extensión conjuntamente con un mar abierto de suave declive. Todos los balnearios de este sector cubren los requerimientos de los usuarios, no sólo en sus necesidades básicas sino también en actividades deportivas y náuticas.
El complejo se encuentra ubicado frente al balneario con bajada pública, única en la zona. Cuenta también con la parada de micros que recorre toda la costa marplatense, desde Miramar hasta Mar Chiquita.

HABITACIONES
Nuestro hotel cuenta con 16 habitaciones con baño privado, de las cuales la mayoría cuenta con una imponente y relajante vista al mar. Todas las habitaciones son cómodas, muy iluminadas y con ventanas o ventanales con vista al mar o al parque. Varias de ellas cuentan con un hermoso balcón desde donde se podrá disfrutar, gracias a su orientación al este, de un amanecer sobre el mar.
Dependiendo de las distintas necesidades contamos con habitaciones para dos, tres, cuatro o cinco personas.

SERVICIOS
Contamos con habitaciones frente al mar. El lugar ideal para sentir la naturaleza al despertar disfrutando de un exquisito desayuno artesanal junto a la atención personalizada de sus dueños. El servicio de desayuno en la habitación es sin cargo adicional; así como también el servicio de limpieza de las habitaciones y de ropa blanca.
Poseemos una heladera y microondas para compartir entre los huespedes.
Zona de esparcimiento con parrillas, mesitas y juegos infantiles para disfrutar de unos deliciosos asados.
Lugar cerrado para guardar el auto (descubierto).

ATRACTIVOS
Para aquellos que gozan de la tranquilidad y la vida al aire libre: Cabalgatas, Las mejores playas de Mar del Plata (playas del Sur), Surf, parapente, pesca, paseo por los Acantilados. Conducir cuatriciclos por los médanos costeros, concurrir a excelentes campos de golf (Mar del Plata Golf Club, Los Acantilados Golf Club). Visitar el Aquarium.
En tan solo 15 minutos puede disfrutar de los mejores paseos y atractivos de una gran ciudad: Casino, Clásico Torreón, Paseo comercial del puerto, Imponente catedral, una costanera totalmente renovada.

Confortos

  • Aquecimento Aquecimento
  • Café da manhã Café da manhã
  • Churrascaria Churrascaria
  • Estacionamento / aparcamento Estacionamento / aparcamento
  • Internet Wi-Fi Internet Wi-Fi
  • TV por Cabo TV por Cabo

Mapa - Como Chegar?

Digite o seu endereço para ver como chegar à Alimar Hotel
Endereço: Cidade:
Por ex: cidade, estado